Noticias
ABRIL 2010

 

FORMACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS

 

“Somos conscientes de la necesidad de formar a nuestras empresarias, para potenciar su competitividad en el mundo de la empresa”, manifestó Mora Abril.

 

La Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, Soledad Mora Abril, inauguró ayer un curso bajo el título “Iniciación a la red de internet”.

AME Huelva en colaboración con la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias puso en marcha este curso sobre nuevas tecnologías, en el marco del Programa de Formación Profesional para el Empleo, subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta acción formativa, de setenta y nueve horas presenciales de duración, dirigida al colectivo de mujeres empresarias tiene como objetivo la cualificación profesional de las mismas introduciéndolas en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

Mujeres empresarias analizan las ventajas del asociacionismo

La Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, ha desarrollado durante los días 23 y 24 de marzo un Taller sobre fomento del Asociacionismo , dentro del marzo del convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, cofinanciado por el Instituto Andaluz de la Mujer y por el Fondo Social Europeo, en materia de Igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.

Este Taller que ha tenido como objetivo sensibilizar e informar a las mujeres empresarias, sobre la importancia del asociacionismo y la creación de redes empresariales, como estrategia de participación pública de las mujeres de empresa y de defensa de sus intereses empresariales, ha destacado la importancia del movimiento asociativo en el tejido empresarial de mujeres, analizando las ventajas y obstáculos del mismo.

El acto fue inaugurado por Soledad Mora Abril, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva e Isabel Rodríguez Robles, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.

 

NOTICIAS ANTERIORES

- Noticias Marzo 2010

- Noticias Febrero 2010

- Noticias Enero 2010

- Noticias Diciembre 2009

- Noticias Noviembre 2009

 

 

 

   
ANUARIOS AME HUELVA

Pulsar sobre la imagen para descargar el archivo en formato PDF

imagen anuario empresarias del siglo 21 imagen anuario 2008 imagen anuario 2009